viernes, 30 de septiembre de 2016

DIARIO DE MI SEGUNDO PROYECTO DE APRENDIZAJE: diseño del proyecto

                                                       * Procedencia de la imagen

De miércoles, 28 a viernes, 29 de septiembre:

Terminamos hoy con la fase clave del proyecto: el diseño del mismo. Evidentemente, la implantación es otro momento fundamental, pero estos días previos son fundamentales porque se trata de definir todo lo que queremos trabajar y conseguir. Después de mucho tiempo y un considerable esfuerzo neuronal, aquí está el resultado:





A falta de ver cómo resulta esta planificación cuando sea puesta en práctica, me gustaría decir que estoy bastante satisfecho por el resultado. Sinceramente, creo que puede resultar un proyecto bonito, atractivo, motivador para el alumnado, y con el que pueden aprender bastante.

Por otra parte, también me gustaría destacar que en esta ocasión me he sentido mucho menos agobiado que en el primer proyecto. Supongo que la experiencia ayuda, pero las cosas han surgido con mucha mayor fluidez que en la anterior ocasión. Y, como no, una vez, resulta fundamental el trabajo en equipo. Si tienes la suerte de trabajar con un compañero/a totalmente implicado y con ganas, las ideas surgen solas y las dificultades se vencen con facilidad. 

Así pues, ahora... ¡a ver qué pasa a partir del lunes!



Licencia de Creative Commons
DIARIO DE MI SEGUNDO PROYECTO DE APRENDIZAJE: diseño del proyecto by Enrique Peidro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario